Los estándares de calidad y las normativas nacionales e internacionales son las bases del desarrollo técnico de nuestros proyectos, lo que nos permite ofrecer una garantía de 4 años en cada uno de nuestros servicios*

El sistema de seguridad electrónica involucra:

  • Alarma contra incendios
    Alarma contra incendios

    El Sistema de Detección de Incendios le permite garantizar con tiempo prudente, el accionamiento de sistemas de alarma sonoras y visuales además de accionamientos de mecanismos de extinción (bombas de agua contra incendio, rociadores de agua o gases), pudiendo accionarse también, discados telefónicos directos a centros de apoyo. Para ello se debe contar, además de la central de alarma, con dispositivos tales como: sensores de humo y temperatura (con tecnologías diversas), accionadores manuales, alarmas tipo horne-strobe, parlantes de evacuación, módulos supervisores, etc. Este sistema debe contar con fuentes de energía de respaldo, con el fin de seguir operando en caso de corte de energía y asi brindar la seguridad necesaria de los recursos humanos además de los bienes de la edificación. Es importante mencionar que estos sistemas pueden ser muy variados, desde muy básicos hasta sistemas muy complejos y que se definen de acuerdo al volumen de la edificación, el contexto medio ambiental y la complejidad tecnológica requerida.

  • Alarma de intrusión
    Alarma de intrusión

    Este sistema le permite tener un control sobre accesos no autorizados en su edificación, pudiendo activar alarmas y tomar acciones en forma automática realizando una llamada telefónica a uno o varios números configurados alertando el incidente. Es compatible con los centros de monitoreo de las empresas de seguridad.






  • Control de accesos
    Control de accesos

    El sistema nos permite un control de ingresos y salidas a la edificación, tanto del personal como de las visitas, incrementando la seguridad de las áreas criticas, por medio de chapas electromagnéticas o eléctricas, que se accionan por la validación que emiten dispositivos como lectores biométricos, claves de acceso o tarjetas de proximidad, brindando una mayor seguridad a través de alarmas y accionamientos de grabación de video, de ser el caso. De acuerdo a la configuración establecida y desde un panel de control, se pueden establecer horarios, restringir accesos además de tener un registro (base de datos) para un adecuado control del personal y fundamental para la investigación en caso de algún incidente.


  • Sistema de video vigilancia CCTV
    Sistema de Video Vigilancia CCTV ( Circuito Cerrado de Televisión)

    Este sistema permite el control en imágenes de las áreas y actividades claves dentro de su empresa. Con el sistema CCTV podrá visualizar en tiempo real y almacenar la información obtenida dependiendo de su requerimiento.






  • (*) Sujeto al cumplimiento del plan de mantenimiento anual.